Cargamos tu Página Web Más Rápido

¡Solo elige tu plan de alojamiento web y te ayudaremos a empezar!

Migramos gratis webs en WordPress o te damos asistencia gratuita para configurar una nueva web.

Especial Cache WordPress

Aceleramos tu web mediante el almacenamiento en memoria caché interna en 3 Niveles: Nivel 1: Caché de contenido estático. Nivel 2: Caché de datos dinámicos, ambos usando Nginx. Nivel 3: Base de Datos de Consulta de los resultados de la memoria caché, que se ejecuta en Memcached.

Certificados SSL Let’s Encrypt

Proporcionamos gratuitamente la certificación automatizada de certificados SSL para todos los dominios alojados en nuestros planes compartidos por la Autoridad de Certificación Abierta (CA) Let´s Encrypt.

Almacenamiento SSD

Los SSD multiplican por mil las apariciones de entrada / salida en comparación con las unidades normales.

Servidores en tres continentes

Servidores en tres continentes (EE.UU, Europa, y la región de Asia – Pacífico) para que la velocidad de carga sea mayor.

Servidores HTTP/2 habilitados

HTTP/2 es la nueva versión del protocolo HTTP  que permite a los navegadores cargar páginas web  mucho más rápido. Nuestros  servidores son compatibles  con HTTP/2. Esto significa que todas las personas que utilizan un navegador con HTTP/2 para visitar tu web podrán disfrutar de tiempos de carga más rápido.

Configuración del servidor personalizada

Utilizamos CentOS personalizado y una mezcla de tecnologías de Servidor Web Apache y NGINX para garantizar un rendimiento sin igual en tu servidor compartido.

Cómo crear una presentación sin usar PowerPoint

No siempre la herramienta de Microsoft es la mejor para las exposiciones. Te mostramos otras opciones. Argentina, La Nación/GDA “Las personas [...]

Cómo quejarse eficazmente en Internet

Realizarlas en comunidad, de un forma original, son algunas de las claves para que lograr un cambio a través [...]

La gran competición que ocurre mientras se carga una página web

En las milésimas de segundo que tarda en aparecer un sitio de Internet, miles de avisos publicitarios compiten por [...]