Compañía

Somos Servitec Web Perú

Servitec Web Perú es una división de C&R SERVITEC S.A.C. empresa 100% peruana, constituida legalmente, con oficinas administrativas y centro de operaciones de servicios en Lima – Perú y dedicada a brindar soluciones en Tecnologías de Información.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en tecnologías online, brindamos a nuestros clientes un excelente servicio y atención personalizada, las 24 horas, los 365 días del año. Gracias al desarrollo e innovación tecnológica con la que contamos, estamos en capacidad de garantizar su plena satisfacción. Nuestro objetivo es brindar servicios integrales de Internet a todas aquellas empresas, profesionales independientes y personas naturales que ven la web como un recurso valioso para lograr sus metas.

Dirección: Mz. C1 Lote 19, Canto Rey 2da Etapa, San Juan de Lurigancho, Lima - Perú

Central telefónica: 387-1821

Celular (WhatsApp): 992-797-153

Email: asesoria@servitecweb.com


Brindar a nuestros clientes la tecnología necesaria para aprovechar los beneficios que ofrece el internet de una manera práctica, útil y fácil de entender, consolidándonos como aliados estratégicos de nuestros clientes otorgándoles ventajas competitivas que faciliten su crecimiento.

Ser reconocidos como líderes en el área de la tecnología online, ofreciendo soluciones web con productos y servicios innovadores y de alta calidad.

  • Excelencia.
  • Innovación.
  • Compromiso.